Colombia


Álvaro Uribe critica a James Rodríguez

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2015 01:58 PM

Tras la visita del presidente Juan Manuel Santos a España, el futbolista James Rodríguez se comprometió a participar en un seminario sobre el poder del fútbol para construir paz.

Eso, ha generado varias críticas al jugador del Real Madrid por parte de sectores de oposición.

Una de las críticas provino del exmandatario Álvaro Uribe, que recurrió de nuevo a Twitter para dejar claro su inconformismo al proceso de paz.

Uribe Vélez publicó un pantallazo de un trino de la usuaria @soymar82 quien dice que James se está dejando usar de Juan Manuel Santos.

"@jcpastrana Santos utiliza a James Rodríguez para vender su proceso de Paz. @jamesdrodriguez no se deje manosear", dice el tuit en el que está adjunto un artículo en el que se anuncia la presencia del 10 de la Selección Colombia en Cartagena.

Al lado del pantallazo, Uribe escribió “el oportunismo manosea al deporte”.

Ese tuit despertó el rechazo de los aficionados de James Rodríguez, quienes acusan a Uribe de intentar dañar la imagen del jugador por su oposición al Gobierno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS