Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Amenazas contra el fiscal por detención de responsables de atentados en Bogotá

-A A +A
 

Ante la jueza 72 de garantías, que lleva a cabo la medida de aseguramiento en contra de los 13 detenidos por atentados y disturbios en la Universidad Nacional, la Fiscalía presentó el correo que amenaza de muerte al fiscal Eduardo Montealegre. En el escrito se afirma que "pondrán" una bomba en los juzgados de Paloquemao si los jóvenes eran declarados culpables.

Según el ente acusador, los detenidos no podrían quedar en libertad ya que representan un peligro para la sociedad. "Todos sabemos de la presunción de inocencia de los imputados, pero mire como ya, sin acabar las audiencias preliminares, se está atemorizando a la administración de justicia, nosotros lo que estamos haciendo es cumpliendo con la ley su señoría".

El correo electrónico se presentó para sustentar la medida de aseguramiento en contra de David Camilo Rodríguez Hernández, alias 'El profe'. Por este e-mail, según el fiscal del caso, se tuvo que reforzar la seguridad de los juzgados de Paloquemao.

¿QUÉ DICE EL CORREO?

"El Gobierno de Colombia se ha equivocado con las personas detenidas y a quienes relaciona falsamente con los pequeños atentados en Bogotá, lo han hecho para aprovechar la coyuntura histórica y por presión pública han detenido inocentes. De ahí que lo sentimos por ellos pero vamos a destruir desde sus bases los juzgados de Paloquemao y vamos a matar, en cuanto nos sea posible, al delincuente y corrupto Luis Eduardo Montealegre, tarde o temprano, si es humano, lo matamos, se muere, tenga la protección que tenga. Esperen el golpe. Con paciencia pero con seguridad. -Los de Arriba". 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese