Ana María Cortés habría sido amenazada desde un teléfono de la Policía

09 de julio de 2018 05:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de la muerte de la líder social Ana María Cortés, su madre denuncia que ésta había sido amenazada por el Comandante de Policía de Cáceres. Denuncia que también había sido compartida por el ex candidato presidencial Gustavo Petro, desde su cuenta de Twitter oficial. (Lea También: "Ana María Cortes habría sido amenazada por la policía del municipio": Petro).

Cortés, asesinada el pasado miercoles en horas de la tarde en el municipio de Cáceres (Antioquia) por hombres armados que ingresaron a la cafetería en la cual se encontraba, ya se había manifestado sobre las amenazas que había recibido.

Cabe anotar que la líder social, para salvaguardar su vida, se traslado a la ciudad de Medellin, por dichas amenazas. Según la madre de Cortés, por medio de una investigación se logró comprobar que el número del cual provenian las llamadas amenazantes, se encontraba registrado a nombre del Comandante de la estación de la Policía.

El Coronel Carlos Julio Mena, subcomandante de la Policía en Antioquia, manifestó que las autoridades del departamento no tuvieron núnca una denuncia relacionada con el hecho.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS