Colombia


Apareció Wilsón Moreno, periodista de la F.M

COLPRENSA

14 de diciembre de 2013 07:03 PM

El periodista de la FM Wilson Adolfo Moreno, de 40 años de edad, desaparecido en la noche del viernes en Bogotá, luego de salir de una rueda de prensa en el Palacio de Justicia, apareció en la localidad de Suba, en el noroccidente de la ciudad, donde reside.

El reportero que cubre la fuente de Casa de Nariño, fue visto por última vez saliendo del Palacio sobre las 7:30 de la noche. Se encontraba vestido con una camisa azul polo con rayas rojas y blancas y jean, y llevaba una maleta negra.

Su desaparición fue confirmada por la Fiscalía General de la Nación y se dice que fue su hermana la que reportó la desaparición.

Según las primeras versiones, le vaciaron las cuentas de banco con retiros en cajeros electrónicos del Centro Internacional, en Bogotá, hacia las 11:00 de la noche del viernes, y en el sur de la ciudad. La última transacción de la que se tiene conocimiento se realizó este sábado sobre el medio día.

Se presume que los delincuentes adelantaron las transacciones hasta este sábado debido a que, comúnmente, los cajeros electrónicos tienen un límite de retiros.

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, ordenó a los miembros del CTI y del Gaula de la Policía que adelanten las investigaciones del caso para poder dar con el paradero de los responsables del hecho. No se descarta que el periodista haya sido víctima de un paseo millonario y dopado.

La familia del periodista informó que Wilson será sometido a exámenes médicos para establecer qué le sucedió, ya que se muestra desubicado y en condiciones no aptas para dar declaraciones. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS