Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Archivan indagación a Álvaro Uribe por amenazas denunciadas por Yidis Medina

-A A +A
 

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia archivó una indagación preliminar que había abierto en contra del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, luego que la excongresista Yidis Medina lo denunciara por supuestas amenazas.

La Sala Penal dictó un auto inhibitorio a favor de Uribe Vélez al no encontrar pruebas que lo relacionaran con supuestas amenazas a la Fiscal y los magistrados que llevaron el caso por 'chuzadas' a la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, y el secretario General de Presidencia, Bernardo Moreno.

“No hay evidencia que comprometa al senador Álvaro Uribe en las amenazas expuestas por Yidis Medina, pues el abogado de aquella dice no recordar haber hablado sobre el tema, en tanto que la Fiscal es enfática en afirmar que nada se le dijo al respecto, lo cual lleva a la Sala a colegir la inexistencia de elemento alguno que pueda inferirse la intervención del mencionado congresista en el plan delictivo referido por Medina Padilla”, dice el auto de la Corte.

Medina fue reconocida en días pasados por la Corte como víctima de las chuzadas del DAS y está próxima a determinar el monto de una indemnización económica por esto, tras haber condenado a Hurtado y a Moreno a 14 y 8 años de prisión por los seguimientos ilegales. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese señor

ese señor es intocable está agarrado con la elite de la corrupcion con los propios. cuando le van abrir una investgacion formal nunca,por que este señor lo apoyan los ricos,ellos tienen para comprar jueces ,fiscales,convencer algunos pobres ignorantes en epocas de elecciones dandole una botella de ron,50.000 pesos y 4 años de sufrimientos.