Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arranca la Cumbre entre promotores del No y el Gobierno Nacional

A esta hora inicia la cumbre entre los promotores del NO y del presidente de la República, Juan Manuel Santos en Casa de Nariño tras el fracaso del plebiscito en las urnas, el 2 de octubre.

 

(((Nota en desarrollo)))

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGUIMOS EN GUERRA

Por hacerle caso a los pastorcitos mentirosos, a las mentiras del CD y al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos en guerra. Un país violento es lo que le espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100, quitando las horas extras y aumentando el tiempo de jubilación.

jajaja definitivamente estos

jajaja definitivamente estos politicos son la v3rga, ponen al poco ignorantes a pelearse , cuando lo unico que les importa son sus intereses personales, no soy santista ni uribista, pero ese sr uribe tiene un poder de convencimiento bien barbaro, hasta pelean por el jajaja pueblo orejero e incautos

canaria

El NO a los acuerdos de la Habana, fue para que se corrigiera la situacion en que se encuentran los ninos en poder de las FARC. que el gobierno no trato o definio este asunto mayor, tampoco hizo inventario de armas, con que armament cuenta las Farc? ellos siempre han hablado de dejacion de armas, no de entrega, entonces que garantia tenemos los Colombianos de no reinsecion, Rutas de Narcotrafico.