Colombia


Artistas y deportistas se solidarizan con las víctimas de Mocoa

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2017 10:59 AM

Luego de la terrible avalancha que arrasó con gran parte de Mocoa, personalidades del espectáculo y del deporte, al rededor del mundo, han mostrado su apoyo a las víctimas de la tragedia y a todo el pueblo colombiano.

Shakira, Carlos Vives, Juanes, Wisin, Nicky Jam, JBalvin son algunos de los que en redes sociales se han volcado con el departamento de Putumayo.

Por su parte, estrellas del deporte nacional e internacional también mostraron su solidaridad con quienes hoy sufren los estragos de la naturaleza. Nairo Quintana, Falcao, Carles Puyol, Carlos Sanchez, Miguel Borja y el Pibe Valderrama, por mencionar algunos.

Cabe destacar que el domingo en el partido de Liga disputado entre el Real Madrid (equipo de James Rodriguez) y el Alavés (equipo de Daniel Torres), se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas de la avalancha.

Así mismo, el club brasilero Chapecoense, que el pasado 29 de noviembre perdió a más de la mitad de su plantilla en un accidente aéreo en Antioquia, publicó un sentido mensaje expresando total apoyo a los colombianos, quienes en su momento acogieron el dolor por lo ocurrido como propio.

Con el hashtag  #MocoaSomosTodos que desde el pasado 1 de abril es trending topic a nivel nacional, el mundo se solidariza y pide ayudar a quienes en este momento más lo necesitan.

Acompaño con mis oraciones a las víctimas de esta tragedia ocurrida en mi país (1/2)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS