Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asciende a 70 millones recompensa por responsables de atentado en Putumayo

Las autoridades de Putumayo ofrecieron este miércoles una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información que conduzca a la ubicación de los culpables de los atentados contra la infraestructura petrolera.

El anuncio fue hecho por el General Juan Pablo Amaya Kerguelen, comandante del Comando Conjunto N.3 Suroriente de las Fuerzas Militares de Colombia, quien es responsable de los operativos de búsqueda que se adelantan contra los cabecillas de los frentes 32 y 48, quienes habrían ordenado la voladura de oleoductos y el derrame de crudo en el departamento.

“Ofrecemos 20 millones de pesos a quien dé información que conduzca a la captura de estos explosivistas que se están guarneciendo tras la población civil, quienes utilizan casas de campesinos como sus trincheras para impedir la intervención de las tropas”, señaló el general, quien denunció que los “terroristas” estarían usando las viviendas de los pobladores como refugio y en ocasiones como 'bodegas' para almacenar las armas y explosivos.

A la recompensa de hasta 20 millones de pesos dispuesta por las Fuerzas Militares, se suma la hecha por la Policía Nacional, que en las últimas horas ofreció hasta 50 millones de pesos para quien suministre información que permita evitar acciones terroristas.

Entre tanto, el comandante aseguró que al departamento llegarán en las próximas horas, uniformados, pertenecientes a las Fuerzas Especiales del Ejército, que se dedicaran exclusivamente a la búsqueda de los principales cabecillas del Bloque Sur de las Farc. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAN EN CUBA

Los responsables estan en Cuba

en cuba

Los responsables están en la habana, paseando en catamaran y bebiendo muchos mojitos. Ahora si, adonde puedo reclamar los 70 palos. Ojo cuando vayan a buscarlos no le digan nada a juanpa que ese es su complice y protector.

Sigan subiendo...

Me interesa esa platica pero aun es muy poco para ir a embarrarme las botas con petroleo crudo, ademas del incordio de los mosquitos que hay en la zona. Asi que lo que voy a hacer es esperar que sigan subiendo la oferta y cuando lleguen siquiera a 250 millones entonces empezare a pensar si voy hasta alla a buscar datos sobre los responsables. Pero que paguen porque he oido algunos comentarios sobre personas que han ido con el pitazo y despues les han dicho que tambien hubo otros que colaboraron y hay que partir la marrana.