Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asegurado por actos sexuales con sus dos hijastras de 4 y 7 años

Un padrastro fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por realizar actos sexuales con dos menores de 4 y 7 años de edad, en Popayán (Cauca). Así lo determinó un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías.

Según la Fiscalía, el hombre aprovechaba la ausencia de su compañera permanente para abusar sexualmente de sus hijastras.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron efectiva la captura en el barrio Retiro Bajo de Popayán , luego de que un juez promiscuo municipal de Popayán emitiera la respectiva orden.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel San Isidro, de Popayán.  



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y LA BAN-DI-DA DE LA MADRE ES LA CULPABLE

La mayoría de estos casos suceden por culpa de las bandidas de las madres de estos niños que piensan que sin un marido se les acaba la vida y el mundo y se levantan y enseguida se van a vivir con cualquier pecueca que las lleve a la cama sin pensar en sus hijos.Por tal razón a la progenitora debería de asegurarla con medida intramural, ya que, estas también son cómplices.

lamentable

Parece mentira pero es un aberrante caso mas común de lo que se sabe en las áreas rurales de las montañas del país investiguen y verán.

Culpable la madre

No importa que clase de hombre sea, el caso es tener marido. Quitenle las niñas a esa irresponsable.

CRUCIFICAN A LA MADRE PORQUE

CRUCIFICAN A LA MADRE PORQUE ERA UN PADRASTRO, CIERTAMENTE ELLA PECA POR INGENUA; PERO QUE ME DICEN DE LOS CIENTOS DE PADRES BIOLOGICOS QUE COMETEN ABUSO SEXUAL CON SUS HIJAS(OS)? ES UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN SEXUAL SOCIAL , SI LEYERAN SABRÍAN QUE EL COMPLEJO DE EDIPO Y ELECTRA ES TAN REAL QUE LOS ADULTO TIENEN EL DEBER Y LA OBLIGACIÓN DE SABER ENCAMINARLO Y MANEJARLO; PARA QUIENES NO ENTIENDEN ESTOS COMPLEJOS NO SON MAS (EN PALABRAS VULGARES Y CONFUSAS) QUE LOS TODOS LOS NIÑOS SE ENAMORAN ENFERMIZA MENTE, Y NO LO PUEDEN EVITAR, DE SUS PADRES BIOLÓGICOS E INCLUSIVE DE SUS FIGURAS PATERNALES O MATERNALES ES OBLIGACIÓN DEL ADULTO NO COMETER DELITO APROVECHÁNDOSE DE ESTO. YA SON CASOS APARTE LOS DE ABUSOS SEXUALES CON VIOLENCIA PORQUE SON AGRAVANTES