Colombia


Asesinan a empresario de transportes en el barrio Antioquia

COLPRENSA

21 de abril de 2015 05:30 PM

De varios disparos asesinaron, en el barrio Antioquia (Medellín) a Juan Esteban Vélez Gómez, presidente del Consejo Administrativo de la empresa de taxis Cootransmede, confirmó este martes el secretario de Seguridad de Medellín, coronel (r) Sergio Alfonso Vargas Colmenares.

El homicidio ocurrió a la 1:15 de la tarde. Sujetos armados con pistolas con silenciador, y que iban en una motocicleta, dispararon contra este empresario del transporte de 54 años, que se movilizaba en una camioneta Hyundai Tucson.

En el mismo hecho, el conductor del vehículo de Vélez, Róbinson Pérez Mejía también salió herido y tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Américas, para recibir asistencia médica.

En estos momentos se realiza la inspección al cadáver por parte de la Sijín de la Policía y las respectivas indagaciones judiciales en el sitio donde ocurrió.

Según el Secretario de Seguridad, Sergio Alfonso Vargas, se investiga si este homicidio está relacionado con otro hecho ocurrido el pasado 15 de abril en la Unidad Deportiva de Belén, donde fue asesinado dentro de un vehículo Nissan March, Róbinson Miguel Aguirre Carrero, conocido como “Mello”, que tenía 31 años. (Lea más aquí sobre este homicidio)

“Es muy posible que estos hechos estén relacionados. Estamos investigando si estos casos están relacionado con expendio de estupefacientes en este sector de Medellín”, afirmó Vargas.

Según el informe de las autoridades, “Mello” estuvo jugando un partido de fútbol dentro de ese escenario deportivo, con algunos exfutbolistas profesionales. Luego, salió de la Unidad ‘Andrés Escobar Saldarriaga’ y abordó el vehículo involucrado, pero no lo dejaron conducir.

Las evidencias recopiladas en el lugar indican que uno de los sicarios abrió la puerta del conductor y le disparó en múltiples ocasiones. El hombre fue impactado cinco veces, mientras que algunos proyectiles atravesaron la carrocería del lado del copiloto.

ElColombiano.com ha intentado comunicarse con el gerente de Cootransmede pero hasta el momento no ha recibido respuesta sobre lo ocurrido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS