Indicadores económicos
2018-01-20

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:24

Marea max.: 10 cms.

Hora: 12:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a modelo en el barrio El Ingenio de Cali

La modelo caleña Brenda Ríos Franco, de 29 años, fue asesinada en la noche del martes en el barrio El Ingenio, sur de Cali.

La joven fue herida de tres disparos en el cráneo y alcanzó a ser trasladada a la Clínica Valle del Lili, donde falleció.

El atentado se registró en la Carrera 85C con Calle 16, cuando Brenda Ríos Franco se movilizaba en un vehículo Ford Fiesta y fue atacada por dos hombres armados que la interceptaron en el semáforo.

La mujer iba en el vehículo con sus dos hijas de 4 y 6 años, venían de ver una presentación en un circo cercano y ya iban de regreso hacia la residencia cuando ocurrió el atentado, en el que las menores de edad salieron ilesas.

La víctima era oriunda de Cali, pero vivía hace dos años y medio en Costa Rica, donde se desempeñaba como modelo.

Brenda Ríos ingresó el pasado sábado a Colombia y vivía en un apartamento en el sur de Cali.

Según se conoció, Brenda Ríos había viajado a Costa Rica con el objetivo de encontrar mejores oportunidades laborales como modelo.

Hasta el momento la Policía no registra ninguna captura por este hecho.

Otro caso similar ocurrió el pasado 14 de junio cuando fue asesinada la modelo caleña Diana Alejandra Rincón, de 22 años, que fue encontrada con cuatro disparos en la cabeza, en la vía que de Rozo conduce al municipio de Palmira, Valle del Cauca. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI Neonatal de Maternidad un S.O.S

No han pagado?........deben 5 meses y las primas, ahora les pagan 1 mes si acaso y con esto todos contentos y los otros 4 meses que? y las primas?......esta parranda de socios 1/2 huevos seguiran abusando de ustedes a los esquiroles de los rayos X les pagaron porque ellos si presionan, hagan un paro a estos socios miserables ya está bueno de tanta infamia........m-a-l-d-i-t-o-s socios y Gerente ustedes como creen que vive una persona que trabaja y trabaja y no le pagan?...que calidad de vida puede tener un trabajador que le adeudan 5 meses de salario?........ustedes creen que ellos no necesitan comprar su mercado?...no pagan servicios publicos?......no pagan arriendos?..........ponganse en el lugar de los trabajadores no sean tan d-e-s-g-r-a-c-i-a-d-o-s.