Colombia


Así hará Cambio Radical campaña por el Sí

COLPRENSA

30 de agosto de 2016 03:16 PM

Mientras que este martes aún seguían las críticas al jefe del partido, el vicepresidente Germán Vargas, por sus cuestionamientos a algunos puntos del acuerdo final con las FARC, en Cambio Radical ya tienen lista la estrategia para hacer campaña por el sí.

De acuerdo con el presidente y senador de la Comisión Primera, Carlos Fernando Motoa, en Cambio Radical siempre ha habido la voluntad de acompañar el proceso de paz del presidente, y que desde el Congreso así se demostró en todo momento.

“Como lo hemos demostrado en las votaciones en el Congreso, acompañamos el plebiscito, votamos por el Sí y hacemos ese llamado a la ciudadanía para que participe y hagamos realidad el sueño de tener paz en Colombia”, dijo el presidente de la Comisión Primera.

Motoa explicó que al interior de Cambio Radical ya se han dispuesto algunos mecanismos de cómo se hará la campaña por el plebiscito en este mes.

“Vamos a hacer campaña por el Sí, algunos miembros del partido han convocado a los directorios departamentales y municipales y estamos sintonizados con esa aprobación del plebiscito”.

Explicó que se esperan conocer algunas observaciones y discusiones se presentarán, una vez inicie el trámite de los acuerdos en las comisiones respectivas.

Incluso manifestó que “no es nada oculto y no se puede desconocer que algunos miembros del Congreso o algunos funcionarios del Gobierno Nacional o que otras autoridades hagan observaciones sobre lo que el Gobierno y las FARC han acordado y esas discusiones enriquecen el debate público y fortalecen el proceso de paz”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS