Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atacan a líder afro en Tumaco, Nariño

Peter William Cortés Mosquera, perteneciente a la Organización Convergencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas (CNOA), fue atacado por desconocidos el pasado miércoles en su lugar de residencia, en el centro de Tumaco, Nariño.

La agresión, presuntamente con una varilla, le ocasionó a este hombre de 54 años de edad un trauma craneal y varios golpes en sus extremidades inferiores, que lo tienen hoy en estado de coma e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Pasto, a donde fue trasladado desde el hospital San Andrés de Tumaco.

Cortés Mosquera también se desempeñaba como representante legal del Palenque Afro Urbano de Tumaco, por lo que el hecho viene siendo estudiado por diferentes organizaciones de Derechos Humanos, organizaciones afro y comunidad en general, quienes condenaron el vil ataque.

De igual forma, en la reunión se recordó que días atrás fue asesinado de varios disparos el dirigente Víctor Castillo, cuando llegaba a su residencia en el barrio Panamá, centro de Tumaco.

Es de recordar que Castillo lideró la entrega de 117 jóvenes a las autoridades Militares el pasado 27 de marzo en la Ciudad Puerto. De igual forma, se conoció que han sido amenazadas otras seis personas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO al racismo!!!

Y cuando atacan a un hombre blanco hacen énfasis en su color? Que tienen que ver el color en lo bueno o malo que nos pasa a los colombianos? TODOS SOMOS IGUALES, independientemente del color. No hay por que hacer énfasis en el color para dar una noticia de una agresión. Se agredió a un ser humano igual a cualquiera. No más racismo.