Atacan a tiros y piedras a periodistas de La Opinión

13 de enero de 2017 10:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando le hacían seguimiento a presunto asesinato de un taxista en la vía al corregimiento San Faustino de Cúcuta, los periodistas de La Opinión Andrés González y Cristian Herrera fueron interceptados por dos hombres en una moto, quienes les cerraron el paso al vehículo en el que se movilizaban los comunicadores.

De acuerdo con los profesionales de la comunicación, estos sujetos les dijeron que se marcharan del lugar y en diversas ocasiones los amenazaron para que se fueran, porque los iban “a linchar”, a pesar de que en varias oportunidades ellos se identificaron como prensa y trabajadores del diario La Opinión.

Ante las advertencias de estos hombres, el equipo periodístico desistió de seguir su rumbo y el conductor del auto decidió hacer el retorno.

Cuando se acercaban a la cárcel, a la altura del barrio El Salado, hombres en seis motos les trancaron el paso y lanzaron piedras al carro.

Tanto González como Herrera denunciaron que uno de los vándalos sacó un arma y disparó cuatro veces, pero de inmediato el chófer los sacó de la zona para ponerlos a salvo.

Los comunicadores acudieron al Centro de Reacción Inmediata (CAI) de la Policía en la Zona Industrial, en donde instauraron la denuncia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS