Ataque del ELN deja dos soldados muertos y uno herido en Arauca

10 de agosto de 2018 06:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la tarde de este viernes el Ejército Nacional informó sobre un ataque terrorista en el municipio de Saravena (Arauca), en el que perdieron la vida dos uniformados y uno más quedó herido. 

El reporte militar aseguró que el hecho fue perpetrado por integrantes del frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Según las primeras informaciones la acción terrorista fue cometida mediante el empleo de un artefacto explosivo improvisado. 

Según la institución, “tal es la sevicia en el acto cometido por el ELN que colocaron en riesgo la vida e integridad de personas entre ellos niños, jóvenes y adultos que se encontraban en el lugar dispuestos a participar en la actividad y recibir los servicios médicos”. 

Una vez conocido el ataque, tropas del Ejército se movilizaron hasta el lugar para investigar las causas del acto y dar con el paradero de los responsables. Este hecho se suma a los secuestros de nueve personas entre civiles y miembros de la Fuerza Pública, además de las múltiples acciones terroristas que se registraron previo y durante la posesión del Presidente de la República, Iván Duque. 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS