Colombia


Autoridades investigan panfleto sobre 'plan pistola' en todo el país

COLPRENSA

01 de septiembre de 2017 09:50 PM

Las autoridades investigan a esta hora la fiabilidad o no de un panfleto firmado por el Estado Mayor de las Autodefensas Unidas Gaitanistas de Colombia, en el que se advierte sobre la extensión, a todo el país, del ‘Plan Pistola’, cuyo blanco son los agentes de la Policía Nacional.

La banda criminal ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’ señalan que como respuesta a la muerte de Roberto Vargas, alias ‘Gavilán’, en un operativo cumplido este 31 de agosto, el ‘plan pistola’ contra agentes de la Policía Nacional se aplicará en todo el país, y precisan que esta amenaza va desde el primero de septiembre a las cero horas.

“Las Autodefensa Unidas Gaitanistas de Colombia en pro del asesinato de Nuestro Segundo: Roberto  ‘Gavilán’ Vargas Gutiérrez, hecho registrado el 31 de agosto de 2017, declaramos … cualquier integrante de la Policía Nacional que se encuentre en las calle tenemos la orden de darle de baja”.

De la misma manera, en el comunicado advierte que “las personas civiles deben mantenerse alejadas de Estaciones de Policía, CAI, retenes y cualquier puesto de control, donde se encuentren dichos uniformados”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS