Avanza el 'plan éxodo' por las carreteras del país

18 de marzo de 2017 05:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de tres millones de automóviles circulan este fin de semana por las carreteras del país en el 'plan éxodo' diseñado por la Policía Nacional para este puente festivo.

Una de las prioridades, en este plan, es la de generar conciencia dentro de los conductores para disminuir el índice de accidentalidad. En lo corrido que va del año, al menos se han presentado 22 accidentes en curvas, generando cuatro muertos y 27 heridos, por lo que la Policía de Tránsito ha generado toda una campaña para que se tenga más cuidado en los puntos ciegos de las vías.

Se reporta que hasta el momento hay paso restringido en trayectos de vías entre Medellín-Pereira, Cali-Pasto y Bogotá –Cali.

Además, se anunció que existe paso reducido a un carril por deslizamiento de tierra en sectores de Mojarras, Rosas y Soplaviento, en algunas restricciones en la vía Bogotá-Medellín, en lugares como Santario-Piñuela, Chagualá, así como Honda-Guaduas y La Vega-Bogotá.

En vías de departamentos de Meta y Santander, en varios tramos de vías entre Villavicencio-Pipiral y Bucaramanga-San Alberto, se han presentado una serie de derrumbes que sólo permite la circulación por un carril.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS