Colombia


Avanza el plan retorno en las vías del país

COLPRENSA

03 de enero de 2016 01:49 PM

En el primer plan retorno del año las autoridades reportan una gran afluencia de vehículos, pero sin mayores complicaciones para desplazarse en las carreteras.

La Dirección de Tránsito de la Policía reportó que durante este fin de año se movilizaron por las vías nacionales cerca de 1.700.000 vehículos.

Hasta el momento se reporta un accidente de tránsito en Risaralda, el cual ya fue atendido por las autoridades, y en el que fallecieron dos caldenses. Este accidente se registró por la colisión de dos vehículos, las personas que perdieron la vida en el hecho fueron identificadas como Mariela Pineda y Camila García.

La Policía Nacional ha desplegado cerca de 70 mil efectivos, quienes están sobre las vías del país. Y tan solo en Bogotá se han expedido 230 comparendos, por diferentes infracciones. En ese sentido, la Policía ha hecho varias recomendaciones a los conductores y viajeros.

“Eviten el exceso de velocidad, respeten las señales de tránsito, porque es un beneficio para todos los conductores, la prudencia salva vidas”, señaló el coronel Mauricio Silva, comandante encargado de la Dirección de Tránsito de la Policía.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, reiteró varias recomendaciones, “no adelantar en sitio prohibido y respetar los límites de velocidad son acciones que salvan vidas en la carretera”, indicó el alto oficial en su cuenta de Twitter. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS