Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Avanza investigación del asesinato de los niños en Caquetá

-A A +A
 

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, aseguró que la investigación sobre el caso de los cuatro niños asesinados el pasado miércoles en Florencia, Caquetá, avanza, aunque no dio detalles se especula que ya se tiene identificado a uno de los presuntos responsables.

“Se avanza en la investigación de la que queremos ver pronto los resultados que todos esperan en la individualización, judicialización y captura de los responsables”, señaló Palomino.

El director de la Policía también indicó que la situación “corresponde a este gran clamor, no solamente de la familia, sino de la comunidad caqueteña y nacional, estamos haciendo parte de un equipo debidamente articulado”.

De acuerdo con Palomino, el hermano de los niños que logró salvarse, a quien él mismo visitó se encuentra médicamente fuera de peligro y se le esta prestando el acompañamiento sicológico para que logre sobrellevar la impactante situación.

El sepelio de los hermanos Vanegas Grimaldo, Samuel de 17, Juliana de 14, Laura Jimena de 10 y Deinner Alfredo de 4 años de edad, fue el pasado sábado y a el asistieron centenares de personas.

La Policía ofrece 50 millones de pesos a quien de información del paradero de los responsables de asesinato de los cuatro menores, que de acuerdo con Medicina Legal murieron tras ser impactos con proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El próximo lunes habrá una marcha en Florencia repudiando la masacre de los menores, partirá a las 8:00 de la mañana desde el punto conocido como Glorieta de Comfaca, edificio los Espejos, teniendo como punto de llegada la plaza San Francisco de Asís, donde se culminará con una oración y un clamor por la paz.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Republiqueta de desalmados

Por menos, por mucho menos, los medios al servicio del regimen lloran lagrimas de cocodrilo, los cachuchones tirando plomo hasta por la boca, la sociedad civil sale por millones a las calles a protestar cuando son los hijos de papi y mami, pero como estos niños son los hijos de nadie, un articulito por allí, para no pasar desapercibido. Ahora no esta la guerrilla para echarle la culpa como siempre, lo que demuestra una vez mas, que la tal guerra de los medios y el regimen es pura letania para defender los intereses imperiales y sostenerse en el poder, a la vez ocultar su desadministración y hasta complacencia con el grimen organizado o no. Matar niños en colombia se convirtio en algo cotidiano, se les asesina de fisica habre, se les bota recien nacidos en un basurero, se les pone a trabajar desde que comienzan a caminar, mientras los hijos de papi y mami, a meter vicio en las puertas de las prestigiosas universidades cachacas.

Extrañas circunstancias- Niños Caqueta.

Quedan Muchos interrogantes, Amenazado, dejo a mis hijos solos,excusa sin fundamento, para matricularlos en el colegio. No podía ir uno solo de los padres? Dejar a mis dos menores hijos solos? Donde esta el registro de las amenazas? A mi me parece que a las autoridades policiales, les falta demasiada malicia, así mismo con la niña desaparecida, en USA los primeros investigados son los padres. Los trapos sucios se lavan en casa.

lo primero que todo si los

lo primero que todo si los padres están los matan también, es costumbre en los pueblos que hijos mayores se quedan a cargo de los hermanos pequeños por un momento,
no hay que buscarle justificación al crimen mas bien averiguar los autores materiales e intelectuales y ojala que por primera vez le caiga el peso de la justicia
por que en el congreso hay varios que se la dan de muy moralistas y son robadores de tierras,narcotraficantes, desplazadores y asesinos que internacionalmente están desprestigiado y aquí rindiéndole pleitesia.