Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Avanza reunión de expresidente Uribe con el Consejo Gremial

-A A +A
 

Los presidentes de los principales sectores empresariales del país integrados en el Consejo Gremial Nacional, mantienen sus contactos con los dirigentes políticos del país que lideraron la propuesta del 'No' en el plebiscito, con el objetivo de construir un gran pacto nacional que permita la reforma de los acuerdos que se pactaron con las FARC.

En tal sentido, este miércoles se reúnen con el expresidente de la República y senador, Alvaro Uribe Vélez, con quien hablan de las críticas que tiene su partido, el Centro Democrático, sobre lo pactado en La Habana y que fue rechazo en las urnas el pasado 2 de octubre por la mayoría de los colombianos.

El lunes pasado los gremios también tuvieron una cita similar con el expresiente Andrés Pastrana, quien igualmente les expuso sus preocupaciones en los temas de la Justicia Transicional y el narcotráfico, entre otros aspectos.

El presidente del Consejo Gremial, Santiago Montenegro, sostuvo que desde la misma noche del 2 de octubre se ofreció de parte del empresariado los buenos oficios para alcanzar un gran pacto nacional en donde se escuche a quienes lideraron el 'No'.

“Hoy tenemos la reunión con el expresidente Álvaro Uribe y su equipo, y vamos a seguir ofreciendo nuestros buenos oficios para colaborar de forma discreta y efectiva”, indicó Montenegro.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Premio Nobel de la guerra

A los del Centro Problematico, a los Pastorcitos Mentirosos, a Ordoñese, a Pastraña y a Uribe, hay que darles el premio Nobel de la Guerra, Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe a los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100, quitando las horas extras y aumentando el tiempo de jubilación.

URIBE QUIERE QUE SE HAGA SU VOLUNTAD

URIBE ES IDENTICO A MADURO, quiere la PAZ pero instiga a la guerra. Lo que quiere es que se haga su voluntad para ser galardonado con el premio NOBEL DE LA PAZ , ni mas faltaba. lo acordado acordado esta, que se hagan otras adiciones ok.