Avianca operará con 20 vuelos diarios adicionales a partir de este domingo

22 de octubre de 2017 05:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La aerolínea Avianca anunció que, para mejorar el servicio de los viajeros que continúan viéndose afectados por la huelga de los pilotos adscritos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), operará desde este domingo con 20 vuelos diarios adicionales a destinos de alta demanda como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y San Andrés.

“Sabemos lo difícil que ha sido para nuestros viajeros verse enfrentados a las cancelaciones y los cambios en sus itinerarios. A cada uno, queremos reiterarle que desde la compañía hemos adelantado y seguiremos adelantando todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para honrarle con el servicio que les hemos prometido”, indicó Hernán Rincón, presidente de Avianca.

También agradeció la “comprensión y la solidaridad con la empresa y con los cientos de empleados que día tras días le hacen frente a esta situación en los aeropuertos y a bordo de nuestras aeronaves”

Según la aerolínea, con esta nueva medida los viajeros dispondrán de más de 200 vuelos adicionales en el itinerario programado para octubre, lo que se significa un aumento de más de 26.000 sillas mensuales en el mercado aéreo nacional y, además, permitirá atender el traslado de pasajeros que habían cambiado su fecha de vuelo por el plan de contingencia operacional.

La compañía también señaló que la incorporación de las primeras aeronaves Airbus A321neo podrán transportar más pasajeros en un mismo vuelo, al disponer de 195 sillas en cada avión, 12 en clase ejecutiva y 183 en clase económica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS