Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Avianca suspenderá vuelos desde y hacia Venezuela

La compañía Avianca suspenderá los vuelos desde y hacia Venezuela a partir del 16 de agosto. Esta decisión hace que la aerolínea  deje de operar los dos vuelos diarios que cubren la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá; y el vuelo Lima-Caracas-Lima que se realiza una vez al día.

A pesar de que la medida entrará en vigencia a partir del miércoles 16 de agosto, los anuncios respectivos  se dieron a conocer desde este 26 de julio. Según la  empresa la medida obedece a las dificultades que viene presentando la operación aérea en el vecino país.

"Esta medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones", dice la aerolínea por medio de un comunicado y agrega que “examinará esta decisión, una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las autoridades aéreas de ambos países para resolver estos impedimentos operacionales y de seguridad”
La compañía lamentó el impacto que la suspensión de las operaciones pueda tener en los clientes y afirmó que "honrará los compromisos adquiridos con los viajeros, los empleados y proveedores en este país".

Los viajeros con reserva para vuelos posteriores al 16 de agosto podrán solicitar el reembolso del 100% del valor pagado por sus boletos a través de Avianca.com y de sus líneas de atención en Bogotá, Lima y Caracas.

“Luego de más de 60 años de servicios continuos en Venezuela, en Avianca lamentamos haber tenido que llegar a esta difícil decisión, pero nuestra obligación es garantizar la seguridad de la operación. Como Compañía tenemos toda la disposición y voluntad para retomar los vuelos, una vez se cuente con las condiciones requeridas para hacerlo”, dijo Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo de Avianca.

DATO

Los directivos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) y la Aerocivil de Colombia ya están notificados acerca de esta determinación.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese