Colombia


Avioneta cayó en zona rural de Mariquita, Tolima, y dejó 10 muertos

COLPRENSA

03 de diciembre de 2014 02:35 PM

La aeronave, de placa HK-4464, se estrelló en la Laguna del Silencio, ubicado a ocho millas del norte de Mariquita, en el departamento del Tolima.

Esta información la confirmó el Comandante de Policía del Tolima, coronel Víctor Alfonso Rojas Silva, quien agregó que los 10 pasajeros que se encontraban en la aeronave murieron.

Informes preliminares del secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, Eduardo Rodríguez, el accidente fue atendido por la Aeronáutica Civil y voluntarios de Caldas.

La avioneta cubría la ruta Guaymaral (Bogotá) – Bahía Solano (Chocó), y en total iban 10 personas en el aeronave.

De otro lado, se conoció que el subdirector de la Aerocivil, coronel Alfonso Lozano, confirmó que en próximos minutos emitirán un comunicado oficial dando más detalles de lo sucedido.

COMUNICADO DE LA AERONÁUTICA CIVIL

La Aeronáutica Civil se permite informar a la opinión pública que la aeronave tipo PA31 de matricula HK-4464 operada por la empresa Nacional de Aviación ruta Guaymaral-Bahía Solano se accidentó en inmediaciones del aeropuerto josé Celestino Mutis de Mariquita (Tolima).

Personal de la Aerocivil y organismos de socorro se encuentran realizando operaciones de rescate y, agrega la Aerocivil que se están desplazando al sitio, personal especializado para realizar la investigación y determinar las posibles causas del siniestro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS