Bavaria busca 30 jóvenes recién egresados o a punto de graduarse

15 de junio de 2017 07:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si eres recién egresado o estás apunto de graduarte, tienes menos de 27 años, cuentas con un inglés avanzado y te gusta viajar, lee esta nota. 

La compañía Bavaria cerrará este jueves a las 23:59 su convocatoria al programa Trainee de Bavaria, el Global Management Trainee (GMT).

Programa que busca reclutar a 30 jóvenes talentos del país y dar la oportunidad de que roten por diferentes áreas de la compañía, en un periodo de 10 meses, ofreciendo constante capacitación, retos, diversas responsabilidades y la posibilidad de vincularse laboralmente y ocupar una posición a futuro dentro de la estructura de la compañía.

“En Bavaria creemos en el talento colombiano, por ello decidimos abrir las puertas de nuestra casa a jóvenes, reconocidos por sus excelentes calificaciones y que quieran aprender, la oportunidad de formarse en nuestra compañía y de crecer”, expresó Luciano Carrillo, Presidente de Bavaria.

¿En qué consiste?

El programa cuenta con 10 meses de entrenamiento, donde los participantes rotarán por las diferentes áreas de la compañía. Adquiriendo conocimientos en los sectores de ventas, abastecimiento y tecnología de la información. Podrán desarrollar diversas tareas y proyectos de mejora, las cuales deberán ser presentadas ante los directores de la empresa.

Además, participarán por una semana en un encuentro con todos los Trainees del mundo AB InBev en la inducción Global, que se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

Al finalizar los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Bavaria, asegurando el conocimiento global del negocio, así como un plan de gestión de carrera.

¿Cómo inscribirte?

Los interesados en aplicar a este programa pueden inscribirse a través de este link.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS