Colombia


Bebé de 5 meses, víctima de maltrato, murió esta mañana

COLPRENSA

04 de octubre de 2015 01:51 PM

La bebé de 5 meses, víctima de maltrato en Aranzazu (Caldas), murió hoy a las 11:00 a.m., según confirmó el coronel Luis Antonio Duarte, comandante de Policía Caldas.

Indicó que a la menor le realizarán pruebas científicas de rigor para confirmar las causas de defunción. Desde la Policía de Caldas el coronel lamentó su muerte.

El pasado 24 de septiembre, la madre de la menor la llevó a control al área de Promoción y Prevención en el Hospital San Vicente de Paúl de Aranzazu. Cuando la enfermera la revisaba detectó su mal estado de salud, por eso la envió al área de Urgencias en el mismo centro. Desde entonces recibía atención en el IPS Meintegral en la Clínica San Marcel, en donde estaba crítica, pero estable.

El jueves pasado, la Policía capturó al padre, de 28 años, sindicado de maltratarla. Él no aceptó los cargos por tentativa de homicidio.

La hipótesis que se maneja es un intento de estrangulamiento, tal como lo reportaron los médicos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS