Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bogotá se rindió a los pies de la música electrónica

El evento inaugural de la franquicia del Ultra Music Festival de Miami, cumplió con éxito a los más de 15 mil fanáticos de la música electrónica.

El show del Road to Ultra, que contó con la presencia de Hardwell, actual número uno del mundo, fue durante dos días un espectáculo lleno de luces, color, música y muchos decibeles.

Jueves y viernes y 14 horas de concierto, lograron dejar a la capital colombiana un pequeño pedazo del pastel del Ultra Music Festival.

Los DJ Hardwell, Nicky Romero, W&W y Showtek, mostraron al público porqué encabezan las listas como los mejores exponentes del género, y que sin importar la lluvia, hicieron vibrar el Autódromo de Tocancipá.

En la noche del viernes el turno fue para los DJ Ferry Costen, Laidbackluke, Nicole Moudaber, Green Velvet y Guy J, que cerraron con broche de oro la primera edición del Road To Ultra en el país.

Las impecables presentaciones de Ferry Costen, Hardwell, Nicky Romero y Showtek, que contaron con cortinas de humo, pirotecnia, luces, y pequeños papelitos que volaron por el aire, dejaron preparados los bogotanos para una nueva edición del festival.

Road To Ultra, tuvo un gran escenario con la producción que ha caracterizado siempre a este festival en Miami y combinando los más grandes artistas de EDM. (Electronic dance music). El festival fue producido por talento local, bajo la estricta supervisión y coordinación del personal de Ultra en Miami.

Así se vivió este abrebocas de los que acogerá la ciudad estadounidense y que ya anuncia un regreso al país para brindar lo mejor de la música electrónica. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese