Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

15.000 millones de pesos se gastaría Bogotá en la visita del Papa

La Alcaldía Mayor de Bogotá solicitó ante el Concejo Distrital la aprobación de recursos por 15.000 millones de pesos, que tendrán como objeto la organización y logística en torno a la visita del Papa Francisco.

Hay que recordar que la cabeza de la iglesia católica visitará el país el próximo 6 de septiembre, en un viaje que se extenderá hasta el 10 del mismo mes.

La cifra que estaría pidiendo el alcalde Enrique Peñalosa no estaría distante del costo de recibir al sumo pontífice, si se tiene en cuenta que cada viaje del Papa, además de los eventos religiosos y reuniones con líderes católicos, viene acompañada de actos públicos que pueden ser comparados con grandes conciertos.

Estos requieren una logística que debe ser organizada con varios meses de anticipación y, sobre todo, una serie de gastos casi imposibles de conocer oficialmente por la reserva que guarda el Vaticano. La Alcadía tiene calculado que la visita pueda costar en total 25.000 millones de pesos para Bogotá.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como?

que tristeza, con esa plata se harian como cinco mil casas para la gente mas necesitada...estamos ca-ga-dos y el agua lejos...

como si no hubieran mejores

como si no hubieran mejores inversiones que hacer en cada una de la ciudades que visitara que gastarsela simplemente para recibir a un solo humano comun y corriente asi digan lo que digan rendirle pleistecia a un partidario de lo mas malo que tiene el mundo la [-- Censurado --] iglesia catolica

EL ANTICRISTO

MIRA TU ESA [-- Censurado --]. ...Y NO HAY PLATA PARA LOS MAESTROS Y SI HAY PLATA PARA ESTE ENCENDEDOR DE MALDAD...

NO ESTOY DE ACUERDO

CON LA VISITA DE ESTE SEÑOR,LO QUE HAY QUE TRAER INVERSIONISTAS ,QUE DEN TRABAJOS,EMPRESARIOS QUE MONTEN FABRICAS Y NO UN TIPO DE ESTO QUE ES GASTAR DINERO DEL PUEBLO,LOS CURA NO PONEN UN PESO PARA ESTA VISITA Y TODO EL BILLETE QUE PRODUCEN LA UNIVERSIDADES Y COLEGIOS RELIGIOSOS SE VA PARA EL VATICANO

Cuando venga ese tipo hagan

Cuando venga ese tipo hagan que se devuelva, díganle que no es bienvenido que se abra.
Aquí no estamos para botar dinero porque venga quien quiera venir