Bogotá


15.000 millones de pesos se gastaría Bogotá en la visita del Papa

COLPRENSA

23 de mayo de 2017 04:10 PM

La Alcaldía Mayor de Bogotá solicitó ante el Concejo Distrital la aprobación de recursos por 15.000 millones de pesos, que tendrán como objeto la organización y logística en torno a la visita del Papa Francisco.

Hay que recordar que la cabeza de la iglesia católica visitará el país el próximo 6 de septiembre, en un viaje que se extenderá hasta el 10 del mismo mes.

La cifra que estaría pidiendo el alcalde Enrique Peñalosa no estaría distante del costo de recibir al sumo pontífice, si se tiene en cuenta que cada viaje del Papa, además de los eventos religiosos y reuniones con líderes católicos, viene acompañada de actos públicos que pueden ser comparados con grandes conciertos.

Estos requieren una logística que debe ser organizada con varios meses de anticipación y, sobre todo, una serie de gastos casi imposibles de conocer oficialmente por la reserva que guarda el Vaticano. La Alcadía tiene calculado que la visita pueda costar en total 25.000 millones de pesos para Bogotá.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS