Bogotá


40.000 policías custodiarán el puente festivo

COLPRENSA

23 de junio de 2017 12:28 PM

La Policía Nacional dispuso de 40.000 uniformados para salvaguardas las vías del país y prevenir la accidentalidad en este puente festivo del ‘Sagrado Corazón’.

En ese sentido, se ha dispuesto la utilización de radares de velocidad, alcohosensores, patrullas, motos, unidades judiciales, carros talleres, vehículos de rescate y de revisión técnico mecánica, además de helicópteros los cuales estarán sobrevolando diferentes tramos de las vías del país.

En materia de movilidad se estima que a nivel nacional se desplazarán por los principales corredores del país, más de 2.998.841 automotores (paso peaje). Se cree que saldrán de Bogotá, aproximadamente 307.356 vehículos, mientras que ingresarán cerca de 233.671, es decir, entre el viernes 23 y el lunes 26 de junio se calcula que podrían salir y entrar más de 541.027 automotores.

La Dirección de Tránsito y Transporte hizo un llamado a los conductores para no realizar actos irresponsables como: efectuar maniobras peligrosas, conducir en estado de embriaguez, adelantar en sitios prohibido y exceder la velocidad, entre otras recomendaciones, así mismo exhorta a los motociclistas para que sean prudentes en las vías nacionales, pues son los usuarios con mayor siniestralidad en las carreteras del territorio nacional.

El General Ramiro Castrillón Lara, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, señaló que los uniformados estarán dispuestos a atender cualquier requerimiento relacionado con el tránsito e igualmente informó que a través de la línea gratuita #767 y la cuenta @TransitoPolicia de la red social twitter, podrán denunciar cualquier irregularidad e informarse sobre el estado de las vías. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS