Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Aerocivil reporta demoras en tres aeropuertos del país

-A A +A
 

Por cuenta de condiciones climatológicas en el aeropuerto ElDorado de Bogotá y de problemas en la pista en el aeropuerto de Rionegro, que sirve a Medellín, los pasajeros verán retrasos en sus vuelos por algunas horas, aunque sin tener, por el momento, cancelaciones definitivas en sus viajes.

La Aeronáutica Civil reportó que desde las dos de la tarde de este jueves, en la sabana de la capital  se ha registrado vientos de cola, con una velocidad superior a los 10 nudos, límite para tener una operación normal, lo que ha impedido el aterrizaje de las aeronaves.

Según indicó la entidad, en situaciones de normalidad, los vuelos aterrizan en ElDorado desde la sabana y, por cuenta de estos vientos, deben rodear la ciudad, lo que representa un mayor tiempo para el aterrizaje.

En el caso de Rionegro, la pista se ha cerrado por desprendimiento de la capa asfáltica y el personal de la concesión encargada de administrar este aeropuerto, adelanta en estos momentos los trabajos necesarios para reestablecer el servicio.

Empresas como Avianca han pedido a sus pasajeros comprensión ante estas situaciones inesperadas, como fue el cierre temporal del aeropuerto Pereira, que se dio entre las 10:00 a.m y el medio día, también por levantamiento del asfalto de la pista.

Avianca, por ejemplo, en el vuelo Bogotá – Armenia, que estaba previsto para las 12:11p.m., su salida se dio hasta las 5:00 p.m., mientras que fue cancelado uno proveniente de Ibagué.

En Latam hay demoras de no más de una hora en los vuelos de las siguientes ciudades, a los largo del día: Bogotá – Medellín, Leticia – Bogotá y San Andrés – Bogotá.

Viva Colombia, por su parte, tuvo retrasos el vuelo Bogotá – Medellín, mientras que uno en la ruta Bucaramanga – Bogotá, fue cancelado.

A pesar de estas situaciones, la Aerocivil no registró el cierre total de ninguno de los aeropuertos, hasta este momento, por lo que los vuelos operan con algún retraso, pero con normalidad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese