Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alejandro Ordoñez y David Name van por "la restauración moral" del país

Ya es un hecho, el exprocurador Alejandro Ordóñez inscribió el comité que le permitirá empezar a recolectar las firmas para lanzarse a la Presidencia de la República en 2018, y su fórmula vicepresidencial, según anunció, es David Name Orozco.

“El doctor David Name, en representación de la Costa atlántica, en representación de las regiones olvidadas de Colombia, en representación de la Colombia que ha decidido emprender esta cruzada de restauración me acompañará como fórmula para aspirar a la Presidencia de la República”, anunció Ordóñez, tras inscribir al comité.

Name Orozco, hijo del empresario David Name Terán, es primo del senador y miembro del Partido de la U, José David Name, y es pastor miembro de la Mesa de Unidad Nacional Cristiana y lidera el Ministerio Profético Dunamis en Barranquilla.

“Asistimos a esta inscripción que es el inicio de una cruzada por la restauración de nuestra patria, por la restauración moral de nuestra patria, por la restauración institucional de nuestra patria, por la restauración en perspectiva de valores y en perspectiva de familia”, afirmó.

El exprocurador aseguró que dentro de esa restauración se incluye una constituyente con la cual se tratarán temas esenciales y de paso se saldrá la deuda del plebiscito por la paz.

“No quedará la mayor duda, hay una deuda con la ciudadanía del 2 de octubre, y la voy a saldar convocando o auspiciando la convocatoria de una asamblea nacional constituyente donde no solamente se tratará este aspecto, sino temas esenciales de la constitucionalidad”, dijo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS SEÑORES ORDOÑEZ Y NAME,

LOS SEÑORES ORDOÑEZ Y NAME, POR LA RESTAURACIÓN MORAL DEL PAÍS?, NAME DEBERÍA MIRAR EN SU FAMILIA PRIMERO Y EN SU INTERIOR DESPUÉS PARA ATREVERSE A TAMAÑA LOCURA, LO MISMO QUE MONSEÑOR ORDOÑEZ

DIOS NOS COJA CONFESADOS

Dios nos coja confesados de que el "Inquisidor Ordoñes" llegara a la presidencia. nada mas amoral que este señor. Cuando lo escucho hablar es como estar en los tribunales del inquisidor de la colonia no me imagino a una Colombia gobernada por estos anacrónicos personajes habidos de Guerra y polarización. Solo me imagino un dúo de terror. URIBE Vicepresidente y Ordoñes presidente.

diversificando tumbados !

Los hampones inteligentes van encontrando nuevas formas de vivir del bobo, en ese sentido van pastores como Arrazola y tanto otro bandido que encontró en la lectura de la biblia, eso si con una vehemencia psicótica, una excelente fuente de poder y dinero fácil, libre de impuestos. Habrase visto, un gran corrupto como el DESTITUIDO Ordoñez con pastor a bordo, iniciarían una cruzada de sangre

Tienen güevo

Tienen güevo estos dos sujetos

Ahora si.

Esa Dinastía de los ñame lo que ha hecho Nada por Colombia. Engordar y engordar a punta de los Colombianos.

LO DICE LA BIBLIA.....

LLegará el día en que a lo malo le diran bueno y a lo bueno malo, ese día ya ha llegado, retroceder es totalmente dificil, porque ya tenemos el cerebro programado para lo malo y cuando alguien decide tratar de recuperar los valores lo criticamos. Pero eso sí el día domingo de ramos o el día miércoles de ceniza somos los primeros en llegar a la iglesia a fingir una espiritualidad...

UNION ORDOÑEZ-NAME

QUE COINCIDENCIA TAN LLAMATIVA: QUE EL MORALÍSIMO ORDOÑEZ, HAYA ESCOGIDO PARA LA RESTAURACIÓN MORAL DEL PAÍS, A UN MIEMBRO DE UNA DE LAS FAMILIAS DE GAMONALES POLÍTICOS DEL CARIBE QUE MAS HAN LESIONADO LA INTEGRIDAD MORAL DE LA POLÍTICA EN NUESTRA REGIÓN. LOS MISMOS CON LAS MISMAS; SU DISCURSO ES PURA DEMAGOGIA. DE QUE ME SORPRENDO?

ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD HIPÓCRITA...

A fingir una espiritualidad que estamos lejos de tener, pero eso sí el día que se nos enferma un ser querido grave o nos metemos en un problemón, ese día nos acordamos que hay alguien en el cielo que nos puede ayudar y le pedimos y en semana santa nos vemos las películas donde Jesucristo predica y donde él dice:"Bienaventurado el que hace la voluntad de mi padre".

Mateo 7:21-23.Hacer la voluntad de Dios es obedecer sus mandatos

"No todo el que me llama:¡Señor, ¡Señor!, entrará en el Reino de los cielos. Solo entrarán aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.El día del juicio muchos me dirán:¡Señor,¡Señor, profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre e hicimos muchos milagros en tu nombre".Pero yo les responderé:"Nunca los conocí,apartaos de mi hacedores de maldad!".

Galatas 6:7-8 LA JUSTICIA DE DIOS...

"No se dejen engañar, nadie puede burlarse de la justicia de Dios:siempre se cosecha lo que se siembra.Los que viven solo para satisfacer los deseos de su naturaleza pecaminosa,cosecharán de esa naturaleza destrucción y muerte, pero los que viven para agradar al Espíritu,del Espíritu cosecharán vida eterna".

PATRAÑA

¿VAN A HACER LA RESTAURACIÓN "MORAL"? jA. jA. jA. NO NOS CREAN TAN AGUACATES. Dos corruptos a morir que no tienen y no conocen la ÉTICA dando ejemplo de "moral". Que DESCARO y qué falacia tan tremenda. Mejor dedíquense a hacer algo positivo para sacar al país de la CORRUPCIÓN generalizada de los políticos corruptos y de los "pastores" avivatos y mentirosos. Les faltan PANTALONES.

Gálatas 5:19-21

"Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa,los resultados son mas que claros:inmoralidad sexual,impureza,pasiones sensuales,idolatría,hechicería,hostilidad,peleas,celos,furia,ambición,egoísmo,discordias,divisiones,envidias.borracheras,fiestas desenfrenadas. Permitanme repetirles que cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el Reino de Dios".

NI PARA LA JAC

De mi parte el Uribista Ordoñez no pasa ni para una Junta de Accion Comunal, este tipejo que cree que a los Colombianos se le olvida todo el daño que causo desde la PROCURTADURIA. Seremos mente de pollo para olvidarlo.

SERÍA LO IDEAL DEVOLVERLE LA MORAL AL PAÍS

Aunque sería lo ideal que Colombia volviera a tener valores morales, sería la solución, pero ya no hay marcha atrás, la perdición aumenta cada día más, los que conocemos la palabra de Dios solo podemos guiar a nuestros hijos y enseñarles el camino del bien para que puedan ser salvos. El resto del mundo tiene una venda en los ojos y un tapón en los oídos para todo lo bueno biblicamente hablando.

TODO EL QUE QUIERA GOBERNAR CON VALORES MORALES SERÁ CRITICADO

Todo el que tenga intención de gobernar según los mandatos de Dios será criticado es lo obvio porque estamos guiados por todo lo malo, es lo que nos gusta, es lo que nos parece perfecto, es lo que es socialmente aceptado. El que está con Dios está fuera de la onda de la sociedad, es el que está equivocado socialmente,...

ADELANTE SEÑOR ORDOÑEZ LOS CRISTIANOS LO APOYAMOS

Tiene el apoyo de nosotros los cristianos, somos los únicos que queremos que se haga un intento por recuperar la moral de nuestro país. Digo intento, porque los enemigos de Dios son muchísimos,pero si no lo logra señor Ordoñez no se preocupe Dios le reconoce que lo intentó.De todas maneras a la gente no se le puede obligar a tomar el camino del bien, la salvación del alma es una decisión personal.

Ingenuos !

De personas buenas y honestas como ustedes se valen este tipo de bandidos que dicen ser cristianos, pero que su testimonio es diabólico. Adelante señores cristianos, apoyen a estos fariseos que son de los mismos con las mismas, son la misma porquería que siempre se han robado los recursos y son los que tienen el país como esta, o ustedes han visto a alguien distinto gobernando ? quien lo es ?