Alejandro Ordoñez y David Name van por "la restauración moral" del país

22 de junio de 2017 04:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ya es un hecho, el exprocurador Alejandro Ordóñez inscribió el comité que le permitirá empezar a recolectar las firmas para lanzarse a la Presidencia de la República en 2018, y su fórmula vicepresidencial, según anunció, es David Name Orozco.

“El doctor David Name, en representación de la Costa atlántica, en representación de las regiones olvidadas de Colombia, en representación de la Colombia que ha decidido emprender esta cruzada de restauración me acompañará como fórmula para aspirar a la Presidencia de la República”, anunció Ordóñez, tras inscribir al comité.

Name Orozco, hijo del empresario David Name Terán, es primo del senador y miembro del Partido de la U, José David Name, y es pastor miembro de la Mesa de Unidad Nacional Cristiana y lidera el Ministerio Profético Dunamis en Barranquilla.

“Asistimos a esta inscripción que es el inicio de una cruzada por la restauración de nuestra patria, por la restauración moral de nuestra patria, por la restauración institucional de nuestra patria, por la restauración en perspectiva de valores y en perspectiva de familia”, afirmó.

El exprocurador aseguró que dentro de esa restauración se incluye una constituyente con la cual se tratarán temas esenciales y de paso se saldrá la deuda del plebiscito por la paz.

“No quedará la mayor duda, hay una deuda con la ciudadanía del 2 de octubre, y la voy a saldar convocando o auspiciando la convocatoria de una asamblea nacional constituyente donde no solamente se tratará este aspecto, sino temas esenciales de la constitucionalidad”, dijo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS