Indicadores económicos
2018-07-17

Dólar (TRM)
$2.868,96
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.362,42
UVR, Ayer
$259,39
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$71,84

Estado del tiempo
2018-07-17

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Apareció Paloma Cuello Oñate, la hija del exgobernador de La Guajira

Paloma Cuello, hija del exgobernador de la Guajira, Álvaro Cuello, había desaparecido el pasado lunes en la ciudad de Bogotá. La joven había tomando un Uber para ir a la Universidad Externado, donde cursa tecer semestre de derecho, pero nunca llegó.

La menor de 17 años fue encontrada deambulando por las calles en un sitio cercano a el municipio de Paipa, Boyacá. Según las autoridades que encontraron a la joven, esta fue hallada semidesnuda y algo desorientada.

La denuncia fue presentada por las amigas de la joven el lunes 12 de marzo en las horas de la tarde, luego de que la joven no llegará a su destino como estaba previsto. La menor había sido vista por última vez al salir de su casa en el barrio Modelia, minutos antes de abordar el Uber.

El Coronel Juan Darío Rodríguez, comandante de la Policia de Boyacá, informó que Paloma Cuello, había sido encontrada este martes a las 6:30 de la mañana, en inmediaciones a una glorieta vehicular, cerca al cementerio municipal.

“La joven fue trasladada de inmediato al Hospital San Vicente de Paúl de Paipa donde fue sometida a diferentes exámenes médicos”. El comandante señaló que una vez se percató de que la joven era la niña que había sido denunciada como desaparecida en Bogotá, notificó a los padres de la menor.

Debido a las condiciones en que fue encontrada, a las 10:30 de la noche del martes fue trasladada a un centro asistencial de nivel superior en la ciudad de Bogotá, para realizarle los exámenes especializados y también por comodidad de los padres.

José Ramón Merchán Ruíz, gerente del Hospital San Vicente de Paúl de Paipa, indicó que "se fue muy bien, estable y con una evolución satisfactoria”. También agregó que hasta el momento de realizarle el traslado, Paloma padecía de amnesia parcial, razón por la cual no recordaba nada de lo que había pasado.

Merchán agregó que Medicina Legal le había realizado exámenes de toxicología, cuyos resultados saldrán entre 8 a 15 días. Por lo tato, el gerente señaló “No se puede afirmar que fue escopolamina hasta tanto no tengamos el resultado de la parte de Medicina Legal. Solo así podremos determinar porqué registra este cuadro clínico". 

Se espera conocer más detalles del extraño caso en las próximas horas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese