Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aplazan audiencia a taxista que provocó la muerte a un pasajero

Para el próximo lunes quedó aplazada la audiencia en contra del taxista Camilo Romero, quien supuestamente provocó la muerte de John Kennedy Moreno el pasado lunes en la noche.

La diligencia que se iba a realizar en la URI de Kennedy al sur de Bogotá, se aplazó debido a que no llegaron los dictámenes de Medicina Legal en este caso.

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, indicó se encuentran realizando la necropsia a fin de hallar las causas de la muerte, resultado que estará listo en la tarde de este viernes.

El taxista Camilo Romero que tendría que responder por el delito de homicidio preterintencional, se presentó en la noche de este jueves 16 de enero ante el CTI de la Fiscalía para presentar su versión en un interrogatorio.

En sus primeras declaraciones, el presunto agresor aseguró al ente investigador que la discusión se generó por la agresión del pasajero que transportaba, por lo cuál tuvo que responder y argumento que fue “en defensa propia”.

Sobre su supuesto escape del lugar, respondió que varias personas que se encontraban allí, socorrieron a la víctima y que además una mujer le pidió un servicio con urgencia. Explicó que antes de irse, trató de auxiliar a Kennedy Moreno, pero que los vecinos le aseguraron que éste estaba respirando, y por esto, abandonó el lugar.

El líder del gremio de los taxistas, Hugo Ospina, afirmó que el agresor se encuentra arrepentido y que "deambuló por las calles antes de hablar, y hasta pensó en atentar contra su vida", señaló que fue un acto en defensa propia y que no fue intención de Romero provocar la muerte del comerciante de 46 años.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese