Bogotá


Avanza una nueva marcha por la paz

COLPRENSA

20 de octubre de 2016 07:37 PM

Cientos de jóvenes avanzan a esta hora por la Carrera Séptima en Bogotá, en una nueva movilización por la paz, que en esta ocasión se denominó la 'Gran Marcha Colombia Pacífica'.

Desde las 5:00 de la tarde, nuevamente los universitarios se congregaron en el Planetario Distrital, para partir con rumbo a la Plaza de Bolívar, con antorchas y pancartas alusivas a una solución pronta para los acuerdos con las FARC.

Los participantes de la movilización llevaban ropa y banderas blancas y se espera cuando lleguen a sus respectivos puntos de destino, se sentarán alrededor de una mesa que representa la mesa de negociaciones y, en silencio, prenderán la luz de los celulares para enviar el mensaje a las partes.

En otras ciudades del país, como Medellín, también los jóvenes salieron a las calles para pronunciarse por la paz. En la capital de Antioquia la marcha se desarrolló desde el Parque de los Deseos, el colegio Mayor y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, para terminar en el Parque de las Luces. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS