Bogotá


Capturados dos nuevos presuntos responsables de desaparición de Paula Nicole

COLPRENSA

22 de enero de 2016 11:53 AM

Policía Nacional informó que hace pocas horas fueron capturados Fabio Iván Insandara Narváez y Jesús Fernando López Bolaños presuntos implicados en el secuestro y desaparición de la menor Paula Nicole Palacios, quien en el momento de los hechos (2014) tenía cinco años de edad.

Uno de los detenidos es Fabio Iván Insandara Narváez, primo de la mamá de la menor desaparecida quien fue ubicado en el corregimiento San Antonio en Buesaco (Nariño), zona donde es conocido como agricultor. Este hombre es señalado por las autoridades de haber proporcionado información sobre la niña y participar directamente en el momento del secuestro.

La otra captura es la de Jesús Fernando López Bolaños, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como obrero de construcción en Bucaramanga, ciudad donde fue capturado. López se cree fue el encargado de conducir la camioneta en la que se habrían llevado a Nicole.

La Policía informó que los dos hombres capturados serán presentados ante un juez de control de garantías y se les imputarán los delitos de desaparición forzada y secuestro simple.

OTRAS CAPTURAS

Con estas dos detenciones ya son siete las personas detenidas por el caso de Nicole. Las primeras cinco se llevaron a cabo en el pasado mes de noviembre en diferentes municipios del departamento de Nariño.

Desde que las autoridades iniciaron la investigación han sido capturados Luis Antonio López Ojeda, Erwin David Quintero Martínez, Gladys Yolanda Pinta, Blanca Digna López López y José Germán Paguatián y los recientemente capturados Jesús Fernando López y Fabio Iván Insandara Narváez.

Finalmente, las autoridades aseguraron que continuarán con la búsqueda de Nicole y se mantiene la recompensa de 200 millones de pesos para quien dé información que permita encontrar a Paula Nicole y esclarecer las causas de su desaparición. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS