Bogotá


Corrupción de Odebrecht no se dio en el contrato del río Magdalena: Fiscalía

COLPRENSA

06 de enero de 2017 01:16 PM

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, señaló que los contratos que firmó el Gobierno con la brasileña Odebrecht para la navegabilidad del Río Magdalena no están viciados por corrupción.

El funcionario indicó que estos son los primeros resultados de las investigaciones que se han adelantado en las últimas semanas, luego de conocerse que la firma constructora habría entregado en sobornos 11 millones de dólares en Colombia, entre 2009 y 2014, para quedarse con algunas licitaciones.

La entidad había realizado pesquisas a las oficinas de la  compañía, como también recopilado la documentación de contratos. Además, de tener algunas entrevistas con funcionarios y personas que han trabajado de manera directa o indirecta.

De acuerdo con Martínez las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos, además de identificar si el contrato en el que hubo corrupción fue de nivel nacional o regional. Por esa razón, en los próximos días se esperan nuevas declaraciones sobre el tema.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS