Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Denuncian nuevo robo masivo en Sitp Bogotá

-A A +A
 

Una nueva denuncia de una pasajera del SITP, quien asegura que dos hombres se subieron al bus en que se movilizaba y despojaron a alrededor de 15 personas de sus carteras y celulares, se conoció este martes.

El supuesto robo se presentó en el centro de Bogotá, en la localidad de Los Mártires, donde dos hombres uno de ellos con un arma blanca y el otro con un arma de fuego se subieron al bus para atracar a 15 personas.

A las 2:45 p.m., se presentó el robo, en la estación Calima, al lado del Centro Comercial Calima, donde los presuntos delincuentes bloquearon las puertas para evitar que los pasajeros se salieran y escapar sin ningún problema.

Según el testimonio de una afectada, el conductor del Sitp, intentó detener el atraco maniobrando el bus y frenando de manera brusca para que el agresor cayera, pero los dos lograron salirse del bus sin ningún obstáculo.

La Policía aseguró están investigando para confirmar este caso, y reclamó para que otros hechos similares sean denunciados.

“Estamos en el tema para poder llegar a esclarecer y contrarrestar e invitamos para que no solo sean rumores sino que se ponga la denuncia puntual para poder establecer el lugar exacto, la modalidad, cuantas personas y nosotros podremos implementar un plan de choque”.

DE TRANSMILENIO A SITP

Según la misma Policía Metropolitana de Bogotá, la delincuencia está pasando de los buses de Transmilenio a los buses del Sitp, ya que en las estaciones de los articulados, la presencia de policías cada vez es más grande, además las rutas del Sitp están más desprotegidas.

Según conductores de la ruta que fue atacada, esa es la vía más peligrosa por la que transita en el centro de Bogotá, ya que está desprotegida y la mayoría de las veces está muy sola. 

Notas recomendadas
2456 fotos
69264 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese