Bogotá


El Dorado inició operaciones a su máxima capacidad

COLPRENSA

09 de noviembre de 2016 12:59 PM

La Aeronáutica Civil informó que la aeronave HK-5139 de AerCaribe que obstaculizaba la pista sur del Aeropuerto El Dorado fue removida de acuerdo las condiciones de seguridad aérea por personal especializado. (Lea aquí:Continúan retrasos en los vuelos en aeropuerto El Dorado)

De igual forma, se informó a todos los viajeros que se inició la operación aérea en su máxima capacidad con 40 despejes y 30 aterrizajes.

“El plan es ubicar la aeronave en una zona de seguridad del aeropuerto sin afectarla estructuralmente debido a que al momento del aterrizaje se presentó un giro de 150 grados y fue necesario reemplazar los trenes de aterrizaje para evitar una mayor afectación”, aseguró la entidad.

Frente a la operación aérea los aeropuertos de Cali, Rionegro, Barranquilla y Bogotá presentan congestión de pasajeros en las salas de abordaje, por ello, el personal de atención al usuario de la Aerocivil se encuentra en los aeropuertos, en compañía de servicio al cliente de las aerolíneas brindando información del estado y las condiciones de los aeropuertos.

A esta hora el aeropuerto de Montería se encuentra cerrado por formación de nubes bajas, restringidos Girardot, Leticia, Popayán, Pasto y Quibdó.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS