Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"El nuevo acuerdo es más incluyente": Alto Consejero para el Posconflicto

El alto consejero para el posconflicto, Rafael Pardo, quien coordina los programas que buscan estabilizar las zonas de conflicto, destacó, del nuevo acuerdo de paz, el carácter de inclusión que tiene el documento que se publicó a la media noche de este sábado.

“El nuevo acuerdo es más incluyente que el acuerdo verdadero, porque fue hecho después de un proceso de casi 40 días con representantes del ‘No’. (…) Recoge un altísimo porcentaje de lo que son las inquietudes, dudas y precisiones que se plantearon”, dijo.

Lo más valioso de este proceso, aseguró, será el alto consenso que se logre obtener, pero también aprovechó para destacar el límite de tiempo que se le pone al Tribunal de Paz.

“El acuerdo de Cartagena no tenía un término de duración del tribunal. Se establece una duración de 10 años pero se mira la posibilidad de tener una ampliación de 5 años si hubiere procesos que no han terminado y que lo ameritan”, dijo. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUEVO ACUERDO

LEAMOS ATENTAMENTE ANTES DE REÍR O LLORAR.
GRACIAS AL "NO" GANADOR, QUEDÓ DEMOSTRADO QUE EL ACUERDO DE LA HABANA (5.5 AÑOS) NO ERA EL MEJOR COMO DECÍA EL DOCTOR DE LA CALLE.
NINGÚN CUERDO SERÁ PERFECTO, PERO SÍ MEJORABLE.
ESPERAMOS QUE ÉSTE HAYA CORREGIDO MUCHOS MICOS, EN 30 DÍAS.
COLOMBIANOS: SEAMOS PRAGMÁTICOS, UN POCO MENOS EMOCIONALES Y "ROSQUEROS", AHÍ ESTÁ LA CLAVE.

Perfecto, me alegro que asi sea, porque el pueblo votara SI

mas rapido. Asi que determinen la fecha del proximo plebiscite para votar de una vez ese hermosos y einclusive document.

¿INCLUYENTE?

Claro, Incluye a mas criminales en la impunidad, mas amplio en injusticias y mas burla para las madres de Soacha que con la tal seguridad juridica a los criminales determinadores, el acuerdo queda como una manada de delincuentes poniendose de acuerdo para hacerle conejo a los cientos de miles de asesinados en el nombre de defender a la patria. Claro que mejoró, ahora es una empanada viceral.