Empresas han visto afectada su producción por paro camionero

05 de julio de 2016 04:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asociación Nacional de Empresarios (Andi), señaló que por cuenta del paro camionero, varias empresas han reducido sus actividades, como consecuencia de la dificultad de despachar sus productos, con lo cual se ha ocasionando pérdida de empleos e incumplimiento en los negocios.

En este sentido, el Presidente de la Andi, Bruce Mac Master, rechazó las presiones sobre la población, por parte de los transportadores que participan en el paro, teniendo en cuenta los efectos que pueda tener sobre la canasta familiar, el empleo y la producción industrial.

De igual manera, Mac Master respaldó las negociaciones que viene adelantando el Gobierno con los camioneros y los avances que se “alcanzan en las negociaciones que buscan soluciones a los transportadores”, aunque advirtió que se debe llegar pronto a un acuerdo para no afectar la economía nacional.

La Andi consideró que apoya una política integral de transporte, con la que se establezcan estrategias entre todos los actores de la cadena logística, al tiempo que invitó al desarrollo de los objetivos del sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS