Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En plena audiencia de conciliación, policía asesina a su esposa

-A A +A
 

Un caso insólito se registró en la mañana de este jueves en un centro de conciliación ubicado en la carrera 24 con calle 19 sur, detrás de la plaza de mercado del barrio Restrepo, al sur de Bogotá.

Una pareja, integrada por un subintendente de la Policía Nacional y su esposa, ingresaron a media mañana para cumplir con una citación a audiencia de conciliación, pues estaban en la etapa previa de separación conyugal.

Por causas que trata de establecer las autoridades, en medio de la audiencia los ánimos se fueron subiendo, hasta el punto de que el subintendente, identificado como Rafael Darío Soto Quemba, de 36 años, sacó su arma de dotación y disparó en repetidas ocasiones contra su esposa, Luz Enith Navija Fabra, de 38, delante del hijo de ambos, un bebé de tan solo un año de edad, y de la juez que dirigía la audiencia.

Tras consumar este terrible hecho, el uniformado se disparó él mismo en el pecho. De inmediato el subintendente fue trasladado a un centro asistencial en delicado estado de salud, mientras el CTI de la Fiscalía inició la inspección del cadáver de la mujer.

En un comunicado la Policía expresó su solidaridad con las dos familias y anunció una investigación para establecer porqué Soto ingresó armado a la sala de audiencias.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

policias locos e ineptos

Los policias de este pais estan locos paranoicos,el cacho que llevan los hace cometer locuras,que tragedia para esta familia,no hay excusa que por ser poci aentre armado a una sala de audiencias .como siempre la polici aefectuara investigaciones pertinentes,lo que hay que hacer es destituir a los responsables inmediatamente,no se puede mas con esta policia,reestructuracion con este cuerpo civil uniformado.pero urgente,mucha negligencia sres,,,,

HASTA CUANDO???

hasta cuando van a permitir esto??? cuando van a cerrar esta banda criminal que es la policia nacional??? que esperan para liquidar esa institucion??? que verguenza esa gentuza vestida de verde!!!

como siempre

Lo mismo de siempre comentarios que demuestran resentimiento contra personas y la institución … Nada que pueda ayudar a resolver la problemática

COMO???

Ese es el trabajo del director de la policia... para eso le pagan??? lo unico que puede hacer el pueblo es resistir y entrar en desobediencia civil!!! estas dispuesto??? te unes a la causa??? te atreves???

Segun la ultima estadistica del DANE

En Cartagena presta servicio 1102 policias, de los cuales mas del 90% han sufrido del virus del cacho; generalmente a manos de taxistas y mototaxistas. y el primer indicio de que lo padece es que el polocho compre motocicleta, para reforzar la virilidad que siente perdida por la cachera que le vienen dando.

JAJAJAJAJAJ

jajajajaa que bueno jajaajajajajaa

QUE FALLA

NO PODIA ENTRAR A LA UDIENCIA ARMADO

que pasa

que esta pasando con los miembros de la policia nacional, que todos los dias son motivos de una noticia mala, recuerden que ustedes esta para ser un buen ejemplo

sociopatia institucional o mata mujeres.

esto es para estudio profundo, alli hay violadores, fleteros, sicarios, sicopatas, pero tambien se encuentran buenos policiales y muy buenos, debe ser tema de debate en congreso, por mi que supriman esta arma y se de la guardia civil armada municipal.hay desconfianza en los policiales

Los policias son parte del pueblo

Los miembros de la policia son iguales a todos nosotros, con todas las cualidades y defectos de nuestra sociedad, no podemos pretender policias con el comportamiento de la policia sueca.

Problemas

Todos la criticammos, pero apenas se presenta un problema, los llamamos

policias

no se k pasa con esta institución que la mayor parte son matones delincuentes...