Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Es absolutamente claro que se está escuchando a todos los sectores":Mininterior

Este miércoles se agudizó el enfrentamiento entre el gobierno y el uribismo por los posibles cambios que se deberán hacer a los acuerdos a los que se llegó con las FARC, lo cual fue reclamado en el resultado del plebiscito del 2 de octubre pasado.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, salió al paso de las críticas que en tal sentido hizo el expresidente Álvaro Uribe, quien sostuvo que el gobierno no quiere escuchar a los sectores que promovieron sus objeciones a lo negociado.

“Lo que hizo el presidente ayer fue ampliar hasta mañana esa posibilidad de escuchar propuestas, como el de las víctimas de las FARC y escuchamos la federación, y muchas otras propuestas que estamos escuchando”, sostuvo el ministro, tras aclarar que el presidente Santos fijó la fecha del jueves como una posibilidad de tener más comentarios.

“La verdad resulta curioso que se diga que el presidente no está escuchando, es absolutamente claro que se está escuchando a todos los sectores”, planteó el ministro Cristo.

El jefe de la cartera política dijo que “se tiene que tener claridad es que este no es un proceso indefinido e interminable, este es un proceso que debe tener unos plazos”.

Frente a los cambios que se hagan a los acuerdos como tal, Cristo planteó que se debe esperar el diálogo de gobierno y FARC para evaluar ajustes. “No es con declaraciones descalificando, ni presiones a la Corte como hemos visto estos días”, indicó. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

URIBE NO QUIERE PAZ: QUÉ DESGRACIA ESA PESTE EN ESTE PAÍS

No quiero referirme a Uribe como enemigo de la paz, porque él quiere más que nadie la paz, pero de los sepulcros, LA GUERRA; definitivamente el País no puede seguir atado a sus intereses y todo el mundo sabe, que le tiene miedo a la restitución de tierras,no a la guerrilla, ellos son útiles para él, como cortina de humo,él crece cuando las FARC ejerce el terrorismo brutal y teme que eso se acabe.

DA TRISTEZA QUE URIBE TENGA EL BALÓN EN LOS PIES

Parece que este país girará en torno al máximo jefe narco-paramilitar, el corrupto criminal Alvaro Uribe V.