Bogotá


Exequías de Yuliana Samboní se realizaron en el norte de Bogotá

COLPRENSA

07 de diciembre de 2016 03:20 PM

La familia de la menor de siete años de edad Yuliana Samboní, quien fue víctima de homicidio y abuso sexual, realizó la ceremonia de exequias en la iglesia Santa Teresita, ubicada al norte de Bogotá.

Posteriormente el cuerpo de la menor fue llevado a la funeraria Los Olivos, donde decenas de ciudadanos acompañaron la caravana fúnebre, bajo la vigilancia de la Policía Nacional.

Las personas llegaron con globos, flores y carteles de apoyo a la familia de la menor. Igualmente, en rechazó al presunto agresor, Rafael Uribe Noguera, quien recientemente fue judicializado por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple, acceso carnal violento y tortura.

Al finalizar las ceremonias religiosas, la familia de la menor fue llevada junto con el ataúd de la niña hasta el aeropuerto de Catam de Bogotá, donde las autoridades los trasladaran hasta Cauca, donde se realizará el entierro.

Yuliana Andrea Samboní era una niña caucana, que había llegado a Bogotá con su familia, como desplazados del conflicto armado y residía en el barrio Bosque Calderón, un asentamiento irregular al oriente de la ciudad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS