Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-22

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:05

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Expectativa por saber paradero de la periodista Salud Hernández

Las autoridades administrativas y policiales del municipio de El Tarra, Norte de Santander, están a la expectativa de tener información sobre el paradero de la periodista colombo-española, quien se encuentra en esa población desde el miércoles pasado, al parecer en un cubrimiento informativo.

El periódico El Tiempo en una noticia que publicó esta tarde informa que Hernández estaba en un trabajo periodístico sobre la erradicación de cultivos de coca en el Catatumbo.

La información de este diario cita al alcalde, José de Dios Toro, quien reportó que se le habría sido vista por última vez sobre el mediodía de este sábado por una religiosa que se encontraba con ella en un restaurante de la zona.

Hernández que es columnista de ese periódico y que es corresponsal extranjera, habría sido contactada por un hombre que se movilizaba en una motocicleta y después de cruzar palabras, ella tomó un ‘mototaxi’ y salió con rumbo desconocido.

De acuerdo a lo reportado por el alcalde, Salud Hernández reportó que el hombre le entregaría unos elementos que la mañana del viernes le habían retenido.

“Dijo la hermanita que ayer, cuando se encontraban almorzando, llegó un muchacho, la saludó y la llamó para afuera. Al rato, ella retornó y le dijo a la monja: hermana yo me voy porque me van a entregar las cosas”, señaló el mandatario al Tiempo.

En esa zona del país hay presencia del Eln, las Farc y el Epl. Por lo anterior, el alcalde Toro no descarta que la comunicadora haya ido a zona rural del municipios. Hernández el sábado en la mañana acompañó una marcha en rechazo por la desaparición de dos jóvenes, los cuales aparecieron horas más tarde.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese