Bogotá


Fallece la octava víctima del accidente de la avioneta que cayó en Bogotá

COLPRENSA

01 de noviembre de 2015 12:00 AM

Fabio Antonio Rojas, de 28 años, víctima del accidente de la avioneta que cayó sobre una panadería en el occidente de Bogotá, falleció este sábado en horas de la mañana.

La víctima tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 45% del cuerpo. De acuerdo con el hospital Simón Bolívar, a las 4:30 de la mañana de este 31 de octubre el señor Fabio Antonio Rojas falleció, quien estaba siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, Maricela Quiroga, familiar de la octava víctima de esta tragedia, manifestó que hasta el momento la aseguradora ha cubierto los gastos que han requerido.

“Nos comunicaron esta mañana del hospital, más o menos como las 5:00 de la mañana a decirnos que había fallecido… el cuerpo está en Medicina Legal, me encargué de la funeraria, ellos se pusieron en contacto con la aseguradora de la avioneta y ellos están hasta el momento cubriendo los gastos”.

Según el reporte del hospital, aún continúan cuatro personas hospitalizadas que están en estado crítico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS