Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fiscalía inició investigación contra Palomino por la 'Comunidad del anillo'

La Unidad de la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación preliminar contra el exdirector de la Policía, general (r) Rodolfo Palomino, para determinar la participación del exoficial en la llamada 'comunidad del anillo'.

Se espera que la fiscal que adelanta el proceso tome la determinación de citar a indagatoria al exoficial, para que rinda su versión sobre los hechos que rodearon una supuesta red de prostitución masculina en la  Policía.

En este caso hay dos denuncias asociadas directamente al exdirector de la Policía. La primera fue radicada por el coronel Reinaldo Gómez por el delito de falsedad en documento público.

Igualmente, la Red de Veedurías también denunció al general Palomino por la existencia de supuestas presiones para que los implicados en el caso de una supuesta red de prostitución dentro de la Policía modificaran su versión sobre los hechos, y así no implicar al oficial en la denominada ‘comunidad del anillo’.

Esta denuncia penal contra Palomino fue radicada por los delitos de falsedad en documento, fraude procesal y concierto para delinquir.

En esta investigación, Palomino fue señalado por Reinaldo Gómez de participar en la supuesta 'comunidad del anillo', quien afirmó que en la Policía se le inició una investigación disciplinaria, según él por negarse a las pretensiones sexuales de Rodolfo Palomino, en hechos ocurridos en 1998.

Según Gómez, su investigación dentro de la Institución inició como una represaría. Igualmente, el excoronel afirma que varios oficiales dentro de la Policía le solicitaron que cambiara su versión sobre los hechos que incriminarían al General (r) en la red de prostitución.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese