Bogotá


Fiscalía inició investigación por ataque del Eln en Boyacá

COLPRENSA

27 de octubre de 2015 05:47 PM

La Dirección Nacional Antiterrorismo de la Fiscalía asumió la investigación por la muerte de 11 militares y un policía en el departamento de Boyacá, ocurrido el lunes en horas de la madrugada.

El anuncio fue hecho por el vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo Torres, quien lamentó los hechos ocurridos en zona rural del departamento de Boyacá, en los que murieron 11 militares y un policía, en una presunta emboscada, cuando custodiaban material electoral.

“Se está esperando el traslado de los cuerpos y los respectivos informes de policía judicial de la inspección a los mismos para coordinar con Medicina Legal las necropsias y establecer claramente, desde el punto de vista técnico, cuál fue la causa de la muerte de estas personas”, manifestó Perdomo.

El Vicefiscal señaló que por el momento el ente acusador iniciará la investigación sobre el delito de homicidio agravado, y la Fiscalía estudia la posibilidad de imputar el delito de homicidio en persona protegida. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS