Bogotá


Fuerza Aérea encontró un sobreviviente de accidente aéreo

COLPRENSA

10 de agosto de 2016 03:45 PM

La aeronave tipo Cessna 172 que había sido reportada como desaparecida mientras realizaba la ruta Cartago - Medellín, fue encontrada siniestrada a 16.7 millas de la capital paisa por unidades de tierra de la Fuerza Aérea Colombiana con un sobreviviente y dos muertos.

La persona encontrada con vida fue identificada como Santiago Vallejo, quien fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul para recibir la atención médica necesaria.

El rescate fue efectuado por el helicóptero 'Ángel' de la FAC, orgánico del Comando Aéreo de Combate No. 5, Cacom 5, con sede en Rionegro, Antioquia.

El accidente del avión se dió a una altura de 7800 pies de altura, en el oriente del municipio de Ferdonia en Antioquia.

Con coordinación del Centro Nacional de Recuperación de Personal fue verificado el estado de los ocupantes del avión de matricula HK 4822G. Las autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de los demás ocupantes de la nave.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS