Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobierno lamenta asesinato de líder indígena de Marcha Patriótica

-A A +A
 

El Gobierno Nacional lamentó el asesinato de Cecilia Coicue, dueña de una finca donde estará ubicado el Punto Transitorio de Normalización en la vereda La Cominera, en Corinto, Cauca.

El pronunciamiento lo hizo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quien formuló un llamado a las autoridades para que se identifique cuanto antes a los autores materiales e intelectuales de este crimen. El funcionario reiteró el compromiso del ministerio para la protección y defensa de los líderes sociales.

El jefe de la cartera política además anunció que el próximo miércoles se reunirá la comisión de alto nivel que hace seguimiento a las investigaciones de homicidios a defensores de derechos humanos para revisar la situación de Cauca y Nariño.

La víctima era además integrante de la Asociación de Trabajadores Campesinos de la Zona de Reservas Campesinas del municipio de Corinto (Astrazonac), de la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria Fensuagro - CUT, del Proceso de Unidad Popular del suroccidente Colombiano - Pupsoc y del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es lo que you me temia!! Salir de Guatemala para Guatepeor

A esto le temo, que se "va" una guerrilla, pero viene otra, y la violence continua. Colombia, estas condenada a 100 anos de soledad.

La Union Patriotica me viene a la mente!

Los que piensen que va a haber paz recuerden que a los exguerrilleros de la Union Patriotica los mataron a todos despues de la entrega. Para evitar eso, las farc mantienen su ejercito armado y su milicias bolivarianas de "civil" "reintegradas", pero listas para accion. Asi que tendremos mas Guerra en el future. Si ven, que Colombia esta condenada a 100 anos de soledad?