Bogotá


Gobierno lamenta asesinato de líder indígena de Marcha Patriótica

COLPRENSA

08 de septiembre de 2016 12:14 PM

El Gobierno Nacional lamentó el asesinato de Cecilia Coicue, dueña de una finca donde estará ubicado el Punto Transitorio de Normalización en la vereda La Cominera, en Corinto, Cauca.

El pronunciamiento lo hizo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quien formuló un llamado a las autoridades para que se identifique cuanto antes a los autores materiales e intelectuales de este crimen. El funcionario reiteró el compromiso del ministerio para la protección y defensa de los líderes sociales.

El jefe de la cartera política además anunció que el próximo miércoles se reunirá la comisión de alto nivel que hace seguimiento a las investigaciones de homicidios a defensores de derechos humanos para revisar la situación de Cauca y Nariño.

La víctima era además integrante de la Asociación de Trabajadores Campesinos de la Zona de Reservas Campesinas del municipio de Corinto (Astrazonac), de la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria Fensuagro - CUT, del Proceso de Unidad Popular del suroccidente Colombiano - Pupsoc y del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS